Puerto Madryn estará presente en Expo Turismo 2015

Comodoro Rivadavia, Patagonia

madryn

El Ente Mixto y la Sectur participarán de la feria de turismo y del evento gastronómico “Comodoro Invita”.

Con un stand promocional del destino, Puerto Madryn estará presente, a través de la Secretaría de Turismo Municipal y el Ente Mixto de Promoción Turística Puerto Madryn, en Expo Turismo 2015, la tradicional feria de turismo que año a año se lleva adelante en Comodoro Rivadavia, evento al que se le suma la rama gastronómica a través del “Comodoro Invita”, organizado éste por la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de la Patagonia Central.

Expo Turismo 2015 se realiza durante este fin de semana en Comodoro Rivadavia y bajo la organización de la Municipalidad de la ciudad petrolera y se desarrollará en el Predio Ferial con stands de toda la Patagonia con el objetivo de mostrar la oferta turística en uno de los centros –sur de Chubut y norte de Santa Cruz- regionales emisores de turismo para el resto de la Patagonia.

En la Expo Turismo 2015 habrá stands municipales, de Chubut, del Ente Patagonia Turismo, además de stands de agencias de viajes y operadores turísticos.

La gastronomía patagónica vuelve a ser protagonista en eventos turísticos. Por tercer año, se realizará el Festival de la Gastronomía Turística “Comodoro Invita”, evento que por segundo año consecutivo se realiza dentro del marco de la Expo Turismo 2015.

Comodoro Invita es organizada por la Secretaría de Turismo de Comodoro Rivadavia y la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de la Patagonia Central.

Entre los dos eventos sumarán más de 120 stands relacionados con el turismo y la gastronomía de la Patagonia. Es una actividad con entrada libre y gratuita, y los objetivos son: promocionar nuestra gastronomía, poner en valor el desarrollo de los productores locales y de la Patagonia en general y sumar la gastronomía a la Expo Turismo 2015 como un producto turístico
Las diferentes actividades que se desarrollarán en el Festival incluyen cocina en vivo, degustaciones, Cocina Solidaria a beneficio de la Agrupación “Juntos por un corazoncito feliz”.


«